Pénjamo, Guanajuato.- Los trabajadores de tres de las cuatro gasolineras Shell en Pénjamo, hicieron paro de labores argumentando que el pago de utilidades no es el que corresponde a lo laboraron en el año 2022.
Por su parte, directivos de la empresa llegaron a una de las estaciones para exigirles que abrieran las estaciones de despacho de combustible sin llegar a un acuerdo, pero los empleados decidieron continuar sin brindar el servicio.
“No es justo que a nosotros nos están exigiendo todo el año que estemos dando el 100, y para que al final nos salgan con que no hay utilidades o que fue lo único que alcanzamos, noventa y nueve pesos o trescientos pesos, no somos su burla”, señaló una de las empleadas.
Mientras tanto, los directivos decidieron no proporcionar información alguna y se limitaron en hablar en privado con alguno de los empleados, sin que hasta el momento se conozca la solución a este paro laboral, por lo que continuarán las gasolineras cerradas al público.
Las gasolineras se encuentran ubicadas en la carretera federal 1110 Pénjamo-La Piedad, Parque Lineal y carretera federal 1110 Pénjamo-Abasolo.
Además: Carambola entre tráileres en Pénjamo deja dos lesionados
CA