Abasolo, Guanajuato.- Tabiques y fresas quedaron regados sobre el pavimento luego de que dos camiones de carga chocaran sobre la carretera federal 1110. No se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana de este sábado cerca del parador San Martín, con rumbo a la ciudad de Irapuato.
Se sabe que el camión cargado de fresas circulaba sobre la carretera cuando el camión cargado de tabique ingresó a la cinta asfáltica; sin embargo, apenas iba tomando velocidad cuando fue alcanzado por el de fresas, que ya llevaba una velocidad considerable.
Las pesadas unidades quedaron recostadas sobre el acotamiento, mientras que la carga quedó regada sobre el carril de baja velocidad y la maleza que se encuentra en la zona.
Paramédicos de Bomberos y socorristas de Protección Civil acudieron para valorar a los conductores, los cuales resultaron ilesos.
Asimismo, agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos se hicieron cargo de remolcar los vehículos al corralón federal hasta que se deslinden responsabilidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Bomberos van a apagar un auto incendiado y descubren un cuerpo
- Carambola entre tráileres en Pénjamo deja dos lesionados
DAR