Guanajuato.- El presidente municipal de Pueblo Nuevo, Leonardo Solórzano Villanueva, quien llegó a ese cargo postulado por Movimiento Ciudadano, pero antes de 2021 había sido priísta de toda la vida, incluso alcalde de ese municipio por el PRI, se sumó esta tarde al PAN.
De esta forma, hoy Pueblo Nuevo se convierte en el municipio número 26 gobernado bajo los programas y principios de Acción Nacional.
Así lo anunció esta tarde Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN, quien le dio la bienvenida al expriísta y exemecista, y espera “que se vengan” los demás regidores y síndicos a su partido.
Se cambian 4 alcaldes de otros partidos al PAN
Refirió que desde el año pasado, el PAN ha sumado a cuatro presidentes municipales de otros partidos: Jaral del Progreso, Santiago Maravatío y ahora Pueblo Nuevo.
“Pueblo Nuevo merece mucho más y en equipo se lo vamos a dar. Juntos vamos a rescatar a México de lo que está sucediendo. Estamos a 344 días para el 2024 y hoy México nos necesita unidas y unidos”, expresó.
Leonardo Solórzano se dijo con el gusto de integrarse a un partido ganador.
“Lo hago con mucho gusto, mucho convencimiento. Van a contar conmigo con una persona que me gusta hacer política.
“Nosotros necesitamos la suma de todos los talentos. Lalo, en mí siempre vas a encontrar una mano extendida para que a Guanajuato le siga yendo bien”.
Comentó que ha hecho buenos amigos en el PAN como Alejandro Alanís, presidente municipal de Valle de Santiago y Alejandro Navarro, de Guanajuato capital.
La otra cosa que sé hacer muy bien es ganar elecciones, y ahora esperemos que quien sea el candidato de Acción Nacional lo vamos a apoyar. Seguir haciendo que a Guanajuato le siga yendo bien”, expresó.
Ana María Esquivel Arrona, secretaria general del partido destacó la alianza que están haciendo con los ciudadanos comprometidos a trabajar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Adán Augusto López visitará tres municipios de Guanajuato este miércoles
- Repican campanas en todo el estado en conmemoración a víctimas de violencia
DAR