Abasolo, Guanajuato.- Un motociclista murió al caer en un canal de aguas pluviales, frente a las vías del tren, en la comunidad Estación Joaquín.
Vecinos de la comunidad que acostumbran esperar su medio de transporte a un costado de la carretera federal Irapuato-Cuerámaro, se dieron cuenta sobre una persona tirada sobre el arroyo.
El 911 tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 7 de la mañana, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, los cuales fueron informados que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
La zona fue delimitada y resguardada por los oficiales hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, encargándose de procesar el lugar del hallazgo para luego autorizar el levantamiento del cadáver.
El hombre usaba sudadera y pantalón negro, la motocicleta era de la marca Vento color naranja, sin placa de circulación, misma que quedó a resguardo de las autoridades estatales.
Pese a que al lugar acudieron decenas de personas para intentar identificar el cuerpo, no fue posible porque se encontraba boca abajo, por lo que fue trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR:
Ultiman a balazos a hombre en Irapuato, tenía antecedentes penales e ingresos a barandilla
Accidente en Moroleón: Conductor ebrio vuelca en el Centro y sale ileso
AM