Pénjamo, Guanajuato.- Con picos y palas, personal de la Fiscalía General del Estado ingresaron a un domicilio la noche de este jueves en búsqueda de restos humanos en lo que se presumía podría ser una fosa clandestina, sin que esto fuera confirmado por las autoridades de manera oficial. 

Alrededor de las 5:00 de la tarde, una patrulla de Seguridad Pública, se hizo presente frente a un domicilio ubicado en la calle 2 de Octubre de la colonia Lázaro Cárdenas, y ahí permanecieron hasta las 11:00 de la noche que llegó personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.

Las autoridades estatales no han dado a conocer el resultado de la búsqueda. Foto: Staff AM.

Trascendió que en ese domicilio se encontraba una fosa clandestina, por lo que luego de solicitar una orden de cateo, peritos ingresaron para la búsqueda de restos humanos, llevando consigo picos y palas.

Afuera del domicilio permaneció una retro excavadora, aparentemente para agilizar los trabajos de búsqueda; sin embargo, por lo estrecho del acceso, no pudo ingresar.

Los trabajos de búsqueda se prolongaron hasta la madrugada de este viernes sin que las autoridades estatales dieran a conocer de manera oficial el resultado de la búsqueda.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *