Pénjamo, Guanajuato.- Un grupo de peritos, con el apoyo de equipo especializado de búsqueda debajo de la tierra, realizó la búsqueda de restos humanos en el mismo domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Pénjamo, donde ya han llevado a cabo peritajes en días pasados sin obtener resultados favorables.

Este lunes, cerca de las 9:30 de la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado continuó con la búsqueda de restos humanos enterrados dentro de un domicilio ubicado en la calle 2 de Octubre.

Vecinos de la misma calle aseguraron que al inmueble han ingresado los agentes estatales con personas civiles, aparentemente para indicarles el lugar preciso de donde se encuentran restos humanos sepultados.

Sin embargo, pasaron las horas y solo se vio el ingreso y salida de las autoridades sin que se haya localizado algún indicio sobre lo que supuestamente se presumía era una fosa clandestina.

La búsqueda inició desde el viernes de la semana pasada, y continuó al siguiente día, sin embargo, este lunes realizaron nuevamente los peritajes.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *