San Francisco del Rincón.- Una madre de familia y sus dos hijas desaparecieron el pasado jueves en San Francisco del Rincón. Tanto el Protocolo Alba y la Alerta Amber se activaron para dar con su localización.

La alerta Ámber se activó para localizar a Yareli, de 13 años, y Dainely Guadalupe Ramirez Venegas, de un año.

En la ficha de búsqueda se indica que la adolescente y su hermanita salieron de su domicilio el jueves pasado en compañía de su mamá, y hasta el momento no se tiene mayor información sobre  su paradero.

Entre las características de Yareli y Dainely se indicó que ambas tienen el cabello lacio y castaño oscuro; ojos ovalados y en color café claro; la primera mide un metro y 30 centímetros de estatura y pesa aproximadamente 43 kg; la bebé mide un metro y pesa 40 kilos. De ninguna se mencionaron señas particulares.

Las menores tienen 13 y un año, respectivamente. Foto: Staff

De igual forma, las autoridades activaron el Protocolo Alba por la no localización de Liliana Venegas Oliva, de 35 años, madre de familia.

En la ficha se menciona que Liliana tiene cabello lacio y negro, ojos alargados de color café oscuro. Mide un metro y 65 centímetros; pesa 55 kilogramos, aproximadamente, y no se menciona ninguna seña particular.

Se teme por la integridad de las tres mujeres y que pudieran ser víctimas de algún delito.

Autoridades piden a la población de San Francisco del Rincón y municipios circunvecinos, que si tienen algún dato de ayuda se comuniquen a los teléfonos 800 DENUNCIA (3686242) o al sistema de emergencias 911.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *