Apaseo el Grande, Guanajuato.- Tarde trágica al registrarse los asesinatos de dos hombres; uno en la comunidad del Jocoqui y otro en el fraccionamiento Ciudad Maderas Sur.
Hasta el momento las víctimas permanecen en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de personas desconocidas.
El primer hecho fue reportado cerca del mediodía cuando a la Central de Emergencias 911 se informó sobre una persona baleada en la comunidad de Jocoqui.
Hasta la privada Francisco I. Madero llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar a un hombre corroboraron que ya estaba muerto.
Ante esta situación la zona quedó acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público. De este mismo hecho una mujer fue valorada al presentar crisis nerviosa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado de entre 35 a 40 años, momentos antes bajó de un tractocamión y en ese momento llegaron hombres en una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones para después escapar.
Se escucharon como cinco balazos, dicen que apenas se acababa de bajar del tráiler cuando los de una moto le dispararon, una mujer también fue valorada, pero no fue trasladada”, comentó un oficial.
El hombre que vestía con playera oscura y pantalón de mezclilla azul, quedó tirado boca abajo, justo a lado de un tráiler en color blanco.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la carpeta de investigación al respecto para esclarecer la mecánica y móvil del crimen.
Apaseo el Grande: Matan a otro hombre
A los pocos minutos fue reportado el hallazgo de un cuerpo maniatado y con huellas de violencia en el acceso al fraccionamiento Ciudad Maderas Sur.
Al fraccionamiento ubicado a un costado de la carretera Panamericana Querétaro-Apaseo el Alto, pero que pertenece al municipio de Apaseo el Grande, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército.
Se trató de un hombre que estaba atado de pies y manos y el cual tenía disparos de arma de fuego. La víctima fue encontrada debajo de un huizache.
Al parecer fueron personas las que pasaron por el lugar, quienes al ver el cuerpo lo reportaron a las autoridades, por lo que la zona quedó bajo resguardo y más tarde agentes de investigación criminal y peritos levantaron los indicios.
TE PUEDE INTERESAR:
–¿Lo has visto? Carlos Alberto García Lucero está desaparecido desde el 4 de agosto en Salamanca
–Abandonan a bebé de seis meses en gasolinera de Oxxo en Cuerámaro
–Exigen justicia para Fernanda Abigail, desapareció el domingo y encuentran su cuerpo el martes
AM