Abasolo, Guanajuato.- Un hombre fue asfixiado con una manguera hasta causarle la muerte en Abasolo. El cuerpo presentaba muestras de tortura y fue encontrado en un camino de terracería, cerca del panteón de la comunidad Maritas

En los límites con el estado de Michoacán, y en la zona donde fueron encontrados dos cadáveres, ahora fue encontrado un hombre que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, estaba boca abajo y tenía una playera blanca que le cubría la cabeza.

El hallazgo y reporte al 911 se generó este martes a las 7:39 de la mañana por parte de los mismos pobladores que se dirigían a sus parcelas para aplicar fertilizante.

La identidad de la víctima aún no se conoce. Foto: Staff

Policías municipales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre a unos dos metros de una cruz blanca. Luego realizaron el aseguramiento de la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado hacía el peritaje. 

El cuerpo del hombre, del cual se desconoce su identidad, fue puesto en la Unidad de Indicios y llevado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *