Guanajuato capital.- Por presuntamente agredir a un fotógrafo, elementos de Fiscalización y policía municipal de Guanajuato capital realizaron un operativo para detener a la propietaria del balcón de Ana, en el callejón del Beso.

Según las autoridades municipales, Norma, propietaria de la casa agredió físicamente a un fotógrafo de la tercera edad, quien cuenta con permiso para realizar trabajos de fotografía en el callejón.

La secuencia de la detención

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando al parecer hubo una discusión entre la propietaria  y varios fotógrafos, entre ellos un hombre de 63 años, a quien presuntamente agredió físicamente Norma.

La presunta víctima llamó al 911 y los primeros en llegar fueron, según un video, inspectores de Fiscalización y Control y posteriormente llegó la Policía.

El video muestra que Norma estaba dialogando con los inspectores de Fiscalización Municipal, cuando llegaron varios policías a perseguir a Norma.

En un primer momento es detenida por un inspector de Fiscalización, quien impidió que ingresará a su negocio; finalmente fue  esposada y llevada a barandillas, cuyas fotos tomadas al interior de barandillas comenzaron a circular en redes sociales y posteriormente borradas.

El juez calificador en turno le impuso una multa de 700 pesos  por falta administrativa,  ya que finalmente no hubo una denuncia formal ante el Ministerio Público por los presuntos hechos de agresiones físicas y de inmediato fue liberada.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *