Pénjamo, Gto.- Este martes, en la sierra de Pénjamo, entre las comunidades de Tierras Negras y Paredes, campesinos que cosechaban maíz encontraron el cuerpo de un hombre no identificado. El cuerpo, que ya estaba siendo devorado por animales, presentaba signos de tortura.

Fotos de AM en el lugar del hallazgo: 

Camino acordonado: Vista del camino rural acordonado, donde los campesinos hicieron el trágico descubrimiento mientras trabajaban.
Día claro en Pénjamo: La cinta policial delimita el área donde se realizó el hallazgo, resguardando la integridad de la escena.
Presencia policial: Una patrulla se encuentra estacionada cerca del lugar de los hechos, garantizando la seguridad y facilitando las labores de investigación.

Inmediatamente después del hallazgo, los campesinos dieron aviso al 911, lo que generó una rápida movilización de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso.

El área fue asegurada por las fuerzas del orden, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado inició la recolección y documentación de todas las evidencias encontradas en el lugar.

El cuerpo, del cual aún se desconocen detalles específicos, fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para la necropsia de ley, a cargo de la Unidad de Indicios.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *