Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos. Su cuerpo, que tenía huellas de tortura, fue encontrado sobre un angosto camino de terracería entre las comunidades Montecillos y La Soledad, en Pueblo Nuevo.
Según autoridades municipales, el hallazgo se registró este sábado minutos antes de las 2 de la tarde, luego de que vecinos de las rancherías de la zona se comunicaron al 911 de Seguridad Pública, y reportaron que sobre el camino estaba tendido un hombre.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Tres balazos eran visibles.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla, mientras policías municipales y elementos de la Guardia Nacional quedaban al resguardo, hasta el arribo del personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.
Por dos horas realizaron el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Unidad de Servicio Médico Forense.
CA