San Felipe.- El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado sobre la carretera San Felipe – Villa de Reyes, a la altura de la comunidad Las Alazanas.
El cuerpo de la víctima ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará su identidad oficial y la causa de su muerte.
Peritos forenses recolectaron varios indicios y evidencias que serán analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el objetivo de esclarecer estos hechos.
No obstante, la dependencia estatal no informó la hora ni las calles exactas donde ocurrieron estos hechos. Solo mencionó que el hallazgo fue ayer domingo y que fueron notificados por elementos de la Secretaría de Seguridad de aquel municipio.
No refieren la hora, pero el reporte lo hizo la Seguridad Pública Municipal de San Felipe”, precisó.
En el reporte, los oficiales señalaron que habitantes de la comunidad Las Alazanas realizaron el llamado al número de emergencias 911, luego de que, a su paso por dicha zona, se encontraron con el cadáver totalmente carbonizado.
Por esa razón, acudieron los agentes policíacos, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo calcinado de un hombre.
A la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se procedió a procesar la escena y a recolectar las evidencias e indicios que ayudarán a esclarecer estos hechos.
HEP