Cortazar, Guanajuato.- Cuando se encontraba trabajando, el despachador de una gasera fue asesinado a balazos.
Al lugar llegaron familiares que lo identificaron preliminarmente como Armando “N”, originario de Cortazar.
Fue a las 8 de la mañana de este domingo cuando se reportó al 911 sobre una persona baleada en la avenida Revolución Sur, justo en la salida de Cortazar a Jaral.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada con cinta preventiva.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado se encontraba laborando como despachador en la gasera SoniGas, cuando llegaron personas armadas y le dispararon para después escapar.
Algunos automovilistas y personas que transitaban por la zona se sorprendieron al ver la movilización policiaca que el homicidio generó, debido a que más tarde llegaron al resguardo elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen, mientras que peritos levantaron como indicios casquillos percutidos que servirán en las investigaciones.
El cuerpo fue levantado por la Unidad de Traslados de Indicios y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
AM