En una fotografía publicada, se ven las inclemencias del clima en el sur del País.

León, Guanajuato.- Para cumplir tareas del Plan de Emergencia Social y apoyar a la población afectada por el paso del huracán Otis, una brigada de 90 servidores de la nación de Guanajuato salió rumbo a Acapulco. Mauricio Hernández Núñez, delegado de Programas del Bienestar en Guanajuato, confirmó a AM que él también se dirige a Acapulco, ya que está a cargo de esta brigada. 

El funcionario federal compartió en sus redes sociales que la finalidad de dicha brigada es apoyar a las personas damnificadas por los estragos del fenómeno natural que ocasionó grandes daños materiales. 

La publicación de Mauricio Hernández en Facebook.

“En cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, una brigada de apoyo de la Delegación Guanajuato nos dirigimos al estado de Guerrero para cumplir tareas del Plan de Emergencia Social en apoyo a la población de esa entidad hermana que ha padecido los estragos del huracán Otis

Somos 90 servidores de la nación guanajuatenses que estaremos sumando esfuerzos con compañeros de todo el País en las tareas de bienestar. #AmorConAmorSePaga”, escribió en su página de Facebook.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *