Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 17 años murió frente a la mirada atónita de su papá y hermano que se encontraban a la orilla de carretera en el momento que una camioneta lo atropelló, perdiendo la vida de manera instantánea.
Minutos antes del mediodía de este miércoles, el 911 fue alertado sobre un accidente vehicular en la carretera federal La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad Churipitzeo.
A su llegada, policías municipales y paramédicos vieron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica a un costado del carril de alta velocidad.
Luego de ser revisado indicaron que ya había muerto, siendo identificado por su papá como Alejandro Manuel.
Lo arrollan frente a su papá y su hermano
Sus familiares señalaron que al no encontrarlo en su domicilio, salieron a buscarlo, ya que era adicto a las drogas, y al verlo caminar por la orilla de carretera intentaron detenerlo.
Sin embargo, el joven corrió sin percatarse que se acercaba una camioneta, la cual lo impactó. El conductor de la unidad escapó del lugar.
La zona fue resguardada mientras se aseguraban indicios y se integraba una carpeta de investigación. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
MÁS NOTICIAS DE SUCESOS DE PÉNJAMO:
- Mujer es atropellada en carretera federal, responsable huye
- Encuentran hombre muerto cerca de comunidad Estación Corralejo
- Matan Alexis de varios balazos frente a su casa
DAR