Guanajuato.- Morena ya entregó el Estado, señaló Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

Lo anterior al ser cuestionado respecto a la virtual candidata de Morena para la gubernatura del Estado, la aún diputada local, Alma Alcaraz Hernández.

“Morena ya echó las manos abajo, ya definió, querían ir con Ricardo Sheffield, lo dejaron a un lado y definieron con esta persona que no es guanajuatense, una persona que es de otro estado de la República, aquí en Guanajuato la gente defiende a las guanajuatenses”, declaró.

Y respecto a los señalamientos que hizo Alma Alcaraz, respecto a que ella conoce mejor el estado que los panistas, el líder del blanquiazul rechazó está teoría.

“Yo le diría que no ha ido a todas las comunidades, Alma Alcaraz realmente no tiene el arraigo aquí en Guanajuato y por supuesto en su momento lo vamos a ver, hoy por hoy las cosas están de otro color, a final de cuentas vamos a estar con el azul, la ciudadanía nos ha respaldado por más de 31 años y el 2 de junio es la fecha en la cual la ciudadanía va a salir a manifestar este apoyo a Acción Nacional”, anotó.

Hay unidad en Acción Nacional

Además, tras el registro de Libia Dennise García Muñoz Ledo como aspirante a la precandidatura por la gubernatura del estado, López Mares aseguró que hay unidad al interior del partido.

Estamos muy contentos en Acción Nacional porque ya es la única aspirante, únicamente está esperando el 25 de noviembre para arrancar precampaña, estamos contentos con la respuesta, hubo un gran cierre, hay unidad en Acción Nacional y estamos listos para ganar nuevamente en 2024″, indicó.

Y finalmente sobre el resto de las candidaturas y posiciones rumbo al proceso electoral de 2024, dijo que como Comité Directivo Estatal aún están trabajando en incluir a sus mejores perfiles para la próxima contienda.

MÁS NOTICIAS DE GUANAJUATO:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *