Villagrán, Guanajuato.- En la oscuridad de la carretera Villagrán-Salamanca, se encontró el cuerpo de un hombre que fue atropellado por varios vehículos, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Sarabia.
Cerca de las 11:45 de la noche del sábado, se recibió un reporte a la Central de Emergencias 911 sobre un cuerpo en la carretera Panamericana. Al lugar se dirigieron elementos preventivos y paramédicos, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una persona con múltiples fracturas en todo el cuerpo. Las autoridades acordonaron la zona para evitar otro accidente y también para impedir que los vehículos continuaran pasando por la víctima.
Según las primeras investigaciones, debido a las condiciones de la persona fallecida, aparentemente fue un vehículo pesado el que lo atropelló primero, seguido por otros automóviles que pasaron por encima. Esto se debió a la falta de iluminación en la carretera.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos fueron los encargados de procesar la escena del crimen y recoger evidencias para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la víctima permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) como persona desconocida.
LALC