San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Cuando vendía tamales en su puesto, en compañía de su pareja sentimental, un joven fue agredido a balazos y aunque lo llevaron a recibir atención médica, falleció minutos después.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la esquina de la calle 5 de Mayo y el bulevar Aquiles Serdán, en San Francisco del Rincón, la noche del domingo.
De acuerdo con personas en el lugar, la víctima estaba en el puesto en compañía de quien se dijo, era su pareja sentimental, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos bajó, se acercó al joven, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para después huir por el bulevar.
La mujer que se encontraba con él rompió en llanto luego de que vio al joven ensangrentado y con gritos suplicaba ayuda para él, al tiempo que decía “aguanta mi amor”.
El joven lesionado conocido como “Chuyín” fue llevado a un hospital pero minutos después de su ingreso se reportó su fallecimiento, debido a los disparos que recibió disparos en pómulo, axila y abdomen.
MÁS NOTICIAS DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN:
- Asesinan a un joven de tres disparos en la cabeza en San Francisco del Rincón
- Cae ‘El Melón’: De cinco balazos le quita la vida a hombre en San Francisco del Rincón
- Tránsito pierde la vista tras ataque; denuncia indiferencia del Gobierno antes y después del atentado
DAR