Salvatierra.- Un empleado de una funeraria en Acámbaro resultó herido luego de que personas armadas lo atacaran a balazos cuando circulaba por la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la comunidad de San Miguel Emenguaro.

El hombre, quien no ha sido identificado, viajaba de Acámbaro hacia Salvatierra cuando fue atacado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, y luego lo trasladaron al hospital donde se reporta como estable. Foto: Cortesía.

Para ponerse a salvo, no detuvo su marcha y avanzó hasta la glorieta del Ángel Libertario, donde solicitó apoyo a las autoridades.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del lunes 25 de diciembre. Los primeros reportes indican que el hombre resultó con una lesión en un pómulo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, y luego lo trasladaron al hospital donde se reporta como estable.

El lugar donde quedó la carroza fue resguardado por la Policía Municipal hasta la llegada de elementos de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento del caso.

Los peritos especializados en este tipo de hechos trabajaron recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *