Pénjamo, Guanajuato.- Mientras se dirigía a esperar el transporte que los llevaría a su lugar de trabajo, un grupo de jornaleros halló restos humanos envueltos en bolsas negras a un costado de las instalaciones del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), en Pénjamo.
El reporte al 911 fue generado alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, en el cual se indicaba el descubrimiento de dos bolsas negras entre la maleza, a un costado de un camino de terracería que conecta la calle Manuel Doblado con la carretera federal 1110 Pénjamo-La Piedad, en la colonia La Loma.
En respuesta, agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo, para posteriormente asegurar la zona con una cinta amarilla para prevenir posibles alteraciones en la escena.
En una bolsa se encontraba la cabeza y en la otra el resto del cadáver. La identificación de la víctima, ya sea mujer u hombre, permanece desconocida, ya que los agentes de la Fiscalía General del Estado no lograron precisar dicha información.
Los peritos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios y la recopilación de pruebas parala investigación del caso.
LALC