San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Con una bolsa de plástico en la cabeza y envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo de una persona a la orilla del río Santiago, en San Francisco del Rincón.
El hecho se registró la noche del lunes sobre camino de terracería en la comunidad de San Antonio de la Paz, en los límites con San Roque de Montes.
Según versiones en el lugar, un hombre encontró el cuerpo por el aroma que desprendía. De inmediato avisó al delegado de la comunidad, quien, a su vez, realizó el reporte al 911.
A los pocos minutos, agentes de Seguridad Ciudadana y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona y que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se mencionó que el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y tenía otra de color verde. Asimismo, se dijo que en la cabeza tenía una bolsa de plástico de color negro y que no era posible determinar el sexo de la persona.
También se mencionó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y se desconocía cuánto tiempo llevaba en el lugar.
Al confirmarse el hecho, el lugar fue acordonado y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado, quien momentos más tarde envió agentes y peritos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense llegó después para realizar las tareas propias con el cuerpo de la víctima y trasladarlo a las instalaciones para que se le practicara la necropsia de ley.
CA