Abasolo, Guanajuato.- La ponchadura de una llanta ocasionó que 5 integrantes de una familia volcaran a bordo de un automóvil sobre la carretera estatal.
Los 5 tripulantes sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a una clínica.
Ernesto iba acompañado de María, de 80 años; María Elena, de 54 años; Patricia de 52 años y una joven de 18 años, cuando al ir circulando sobre la carretera estatal Pastor Ortiz-Pénjamo, a la altura de la comunidad La Estrella, sufrieron un accidente al tronar la llanta trasera del automóvil tipo Versa.
Los hechos ocurrieron antes de las 4 de la tarde de este miércoles.
Tras la ponchadura, el carro giró y terminó sobre las cuatro llantas, sin embargo, María, María Elena y Patricia, resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron necesarias cuatro ambulancias de Oximedic y Cruz Roja así como una docena de paramédicos para su atención.
Mientras los paramédicos sacaban a los lesionados del automóvil, voluntarios apoyaron en abanderar la zona para evitar que se generara otro accidente debido a que el automóvil invadía ambos carriles.
Luego de varios minutos y de haber estabilizado a los lesionados en diferentes camillas, los trasladaron a recibir atención médica a diferentes clínicas de la localidad, quedándose a cargo del automóvil los agentes de Tránsito del Estado.
DAR