Abasolo, Guanajuato.- Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente cuando salía de una fiesta patronal.
El cuerpo de la víctima fue hallado el sábado por la mañana, en un tramo de la carretera estatal que conduce de la comunidad San José de Peralta a San Antonio de Peralta.
Fueron los mismos conductores que pasaban por la vía, quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho, pues se les hizo extraño ver una motocicleta abandonada a un costado de la carretera por lo que al bajar para revisar la zona, encontraron el cadáver.
Policías municipales arribaron al lugar para asegurar la escena, quedándose a cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Vecinos creen que víctima se accidentó tras disfrutar de fiesta patronal
Vecinos de la localidad indicaron que la noche anterior había una fiesta patronal en una de las comunidades aledañas, por lo que creen que el joven regresaba de haber disfrutado de la fiesta.
Familiares del fallecido se hicieron presentes y decidieron no proporcionar ninguna información en torno a su identidad, por lo que serán las autoridades quienes den a conocer datos precisos del hecho.
JRL