Villagrán, Guanajuato.- Trágica muerte encontró el conductor de un automóvil tras perder el control y estrellarse contra unas barras de contención en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este miércoles, cuando se informó sobre un aparatoso accidente automovilístico en dicho tramo carretero, justo a la entrada de la comunidad de El Chinaco.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al lugar y encontraron un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, de color plata completamente destrozado, el cual había chocado contra unas barras de contención que protegen un poste de alumbrado público.
Dentro de los fierros retorcidos de la cabina encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato abanderaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
De manera preliminar se supo que el hombre iba conduciendo de oriente a poniente a exceso de velocidad y al bajar el conocido “Puente de Tinajitas” perdió el control del volante, presuntamente por intentar esquivar un obstáculo que se encontraba a la mitad de la carretera.
Esto ocasionó que el vehículo saliera del camino y chocara de frente contra las barras de contención que protegen un poste de concreto afuera de una empresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Golpe en la cabeza le quitó la vida a repartidor de Rappi en León
- Chofer se duerme y vuelca su tráiler en la Abasolo-Irapuato; derribó postes de luz y prende pastizal
DAR