Pénjamo.- Un joven de 21 años que iba a bordo de su motocicleta, murió al ser aplastado por un camión que cargaba material para la construcción cuando circulaban ambos sobre la carretera estatal a la altura de la colonia El Tolento, en Pénjamo.

Un niño de 10 años que lo acompañaba resultó ileso.

Alrededor de las 6:40 de la tarde, el 911 fue alertado mediante varias llamadas telefónicas en las cuales se indicaba que un motociclista había sido arrollado en la carretera estatal con rumbo a la comunidad Tierras Negras.

Las fotos de AM en el lugar del accidente en Pénjamo: 

Fotos: STAFF AM.

Paramédicos de Oximedic y socorristas de Protección Civil acudieron al reporte, encontrando al joven tirado a mediación de la carretera, por lo que al acercarse, vieron que parte de la cabeza la tenía aplastada.

El niño, desde la banqueta, les narró cómo ocurrió el accidente en Pénjamo

A cinco metros estaba la motocicleta y sobre la banqueta un niño que dijo, ser su acompañante al momento en que un camión de carga los impactó por lo que calleron al piso, y una de las llantas traseras aplastó a Iván con domicilio en la calle Primero de Mayo.

Familiares de ambos llegaron hasta el lugar y ni podían creer lo que estaban viendo, ya que aseguran, tenían unos cuantos minutos de haberlos visto salir de casa a Iván junto con el menor.

Policías municipales se encargaron de aseguran la zona mientras otros uniformados realizaron la búsqueda del responsable que había huido tras el percance, siendo alcanzado sobre la carretera federal con rumbo a Abasolo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de integrar la carpeta de investigación y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *