Abasolo, Guanajuato.- Un ataque armado contra los integrantes de una familia en la comunidad de La Trinidad, en Abasolo, dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos, además de una mujer herida. Sobre los cadáveres fueron encontradas tres cartulinas.

El ataque se perpetró minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes, en un domicilio ubicado en las afueras de la comunidad y a un costado de un arroyo de riego cercano a unas parcelas de trigo.

Luego del ataque, vecinos de la localidad dieron aviso al 911, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, quienes encontraron frente al domicilio y sobre el camino de terracería los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

En el patio del mismo domicilio había dos mujeres heridas. Sin embargo, una de ellas ya no contaba con vida, y la otra fue atendida por los paramédicos y trasladada a un centro médico, ya que había perdido bastante sangre.

El domicilio fue consumido por las llamas, ya que se dice que los agresores, tras perpetrar el ataque, le prendieron fuego a la casa y se retiraron a toda prisa.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Abasolo.

Los cuerpos fueron identificados como José Alfredo Pérez, de 28 años, su hermana Yolanda, de 27 años, y su cuñado Moisés Vargas Castro, de 37 años. Además, su hermana María Trinidad, de 21 años, resultó lesionada.

La zona fue resguardada y delimitada con cinta amarilla, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de procesar la escena del crimen para luego dar paso al levantamiento de los cuerpos.

LALC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *