Purísima del Rincón.-Un hombre que había robado una camioneta repartidora de gas LP fue detenido por policías municipales en Purísima del Rincón. 

El robo ocurrió bajo circunstancias peculiares: el ladrón, tras ser visto conduciendo a alta velocidad, abandonó la camioneta e intentó escapar a pie, pero fue rápidamente capturado por las autoridades.

El chofer repartidor de la camioneta de Super Gas de Los Altos activó la alarma de robo, lo que movilizó el apoyo del Sistema Tecnológico Operativo de C4 y permitió la rápida localización del vehículo. Foto: Cortesía.

El robo fue notificado cerca de la 1:00 de la tarde, en el cruce de Gran Canaria y Hermenegildo Bustos, en la Colonia Los Arcos.

El afectado, chofer repartidor de la camioneta de Super Gas de Los Altos, activó la alarma de robo, lo que movilizó el apoyo del Sistema Tecnológico Operativo de C4 y permitió la rápida localización del vehículo.

El implicado, identificado como Jorge, de 32 años, decidió intentar una huida a pie, siendo detenido tras una corta persecución. Foto: Cortesía.

En la Prolongación Pipila, mientras se dirigía al sur, el vehículo fue localizado.

Ante la presencia de la policía, el implicado, identificado como Jorge, de 32 años, decidió intentar una huida a pie, siendo detenido tras una corta persecución.

Jorge fue entregado a la Fiscalía General del Estado bajo cargos de robo sin violencia.

La camioneta fue recuperada en perfecto estado, conservando todos los cilindros de gas LP a bordo.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *