Tarimoro, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego fue localizado sin vida en un camino de terracería que comunica a la comunidad de San Nicolás de la Condesa, en Tarimoro. La víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada esposada y tirada boca abajo.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que la tarde del martes 23 de abril recibió el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en el camino que conecta a las comunidades de San Nicolás de la Condesa y Ballesteros, ambas pertenecientes al municipio de Tarimoro.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Tarimoro acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos forenses de la FGEG. Los especialistas trabajaron en la escena del crimen recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y determinar la mecánica de los hechos.
Luego de realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.
La FGEG ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y dar con los responsables.
LALC