Silao, Guanajuato.- Los tres cuerpos hallados semienterrados en la comunidad de Las Trojes ya fueron identificados.
Las autoridades confirmaron que las víctimas eran residentes de Silao. Fredy Adame de los Santos, ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial, era uno de los fallecidos. A sus 34 años, participaba en su carácter de ciudadano en el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública del Gobierno de Silao.
Tanto la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, donde se graduó, como el propio Municipio lamentaron su deceso en redes sociales.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Diana Vanessa González Sánchez y Nancy Mejía Mandujano, esta última reportada como desaparecida desde el 8 de abril. El Municipio compartió esquelas al tener familiares en el Gobierno local.
La ficha de desaparición de Nancy fue compartida en la red social del Protocolo Alba Guanajuato.
Aunque Diana no tenía una ficha de desaparición, el Municipio de Silao compartió una esquela con su nombre, al igual que con las otras dos víctimas.
Esquelas del Gobierno Municipal a las víctimas:
El hallazgo se reportó durante la tarde del lunes en un camino que conduce de la comunidad Las Trojes hacia Trejo. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)
DAR