Abasolo, Guanajuato.- El choque entre dos camionetas que transportaban personal de diferentes empresas en la carretera federal Irapuato-Cuerámaro, dejó 15 lesionados, cuatro de ellos son reportados graves.

El accidente se registró antes de las 6 de la mañana, a la altura de la comunidad Las Masas, en Abasolo; conductores que pasaban se percataron del accidente y avisaron al 911.

Ambas camionetas transportaban personal de diferentes empresas, unos iban a Irapuato y otros a Abasolo. Foto: Cortesía.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, Oximedic y Cruz Roja debido a que se informó que había por los menos 15 personas lesionadas.

Abasolo: Quedan cuatro personas atrapadas en la caja de una camioneta negra

Una de las camionetas transportaba a empleados de empresas ubicadas en Irapuato, la otra negra se dirigía a los invernaderos que se encuentran en Abasolo.

Una de las camionetas, la negra, quedó con las llantas hacia arriba y cuatro personas atrapadas en la caja, fue necesario el apoyo de socorristas para poder liberarlas, son ellas las que tienen lesiones graves.

La carretera fue cerrada y los automovilistas se vieron obligados a buscar vías alternas para seguir su trayecto mientras paramédicos atendían a los lesionados para trasladarlos a hospitales de Abasolo e Irapuato.

Cuatro personas que viajaban en una camioneta negra fueron los más afectados. Foto: Cortesía.

Aún se desconoce cómo ocurrió el accidente, algunos automovilistas mencionaron que de repente vieron autos averiados y bajaron a auxiliar a los lesionados.

Agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos se hicieron cargo de los autos hasta que fueron remolcados a un corralón federal.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *