Comonfort, Guanajuato.- Las paredes de los separos preventivos de la Policía Municipal de Comonfort fueron los testigos mudos de la muerte de un hombre al interior de las instalaciones ubicadas en la Zona Centro.

Fuentes dentro de las investigaciones indicaron que el afectado presentó múltiples golpes los cuales pudieron ser la causa de su muerte, desconociéndose si estos ya los presentaba a su ingreso o si fue dentro de barandilla donde los sufrió.

La víctima fue identificada como Isaías “N”, originario de Comonfort. Hasta la mañana de este lunes la autopsia de ley se encontraba pendiente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde del domingo cuando a las instalaciones de los separos de la calle Abasolo llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre ingresó a barandilla y minutos después perdió la vida, por lo que las mismas autoridades dieron parte a la fiscalía regional. 

AM solicitó información de este hecho al Gobierno Municipal, por lo que el área de Comunicación sólo informó que “se está a la espera de los resultados de la necropsia”.

También se preguntó si el afectado presentaba algún tipo de lesión a su ingreso a los separos y el delito o motivo de su ingreso a barandillas, pero ya no se obtuvo respuesta de la dependencia.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *