Pénjamo, Guanajuato.- El conductor de un automóvil resultó con fractura expuesta en ambas piernas, luego de salirse de la carretera e impactarse contra la base de cemento de un puente, ubicado cerca de la comunidad Estación Corralejo.
El accidente se registró a las 5 de la tarde del lunes en la carretera Federal 90, a escasos 200 metros del entronque con la carretera Federal 1110 Abasolo-Pénjamo.
Exceso de velocidad provoca choque; identifican al lesionado
Jorge, de 32 años, con domicilio en la cabecera municipal de Pénjamo, conducía un auto tipo Atos en color café, cuando al tomar una curva a exceso de velocidad se salió de la carretera y se impactó contra la base de un puente de aguas pluviales.
Jorge quedó prensado de sus piernas
El golpe fue directamente de frente y del lado del chofer por lo que Jorge quedó prensado de las piernas, sin embargo, al tener acceso a su celular, llamó al 911 y a un familiar que se hizo presente en el lugar antes que los cuerpos de emergencia.
Fue necesario el equipo hidráulico para liberar al conductor y posteriormente ponerlo en un lugar seguro para estabilizarlo en una camilla, encargándose de esto personal de Oximedic, Protección Civil y Bomberos.
Ambas piernas le fueron inmovilizadas ya que presentaba fractura expuesta en ambas extremidades, por lo que fue llevado a un hospital de la localidad para ser intervenido de manera inmediata.
JRL