Pénjamo, Guanajuato.- Los restos de un hombre desmembrado, fueron hallados en la zona cerril de Pénjamo; estaban al interior de dos bolsas negras.

La cabeza no fue encontrada en el lugar, por lo que se cree que pudo haberla removido la fauna de la zona.

El hallazgo se registró a las seis de la tarde del martes, en un arroyo que se encuentra cerca de La Cuesta, una carretera que conduce a la comunidad Tierras Negras.

 

Los restos de un hombre estaban al interior de dos bolsas negras. Foto: Staff AM

 

Personas que salen a caminar y realizar deporte, fueron quienes detectaron las bolsas a un costado de la carretera estatal, por lo que al revisar al interior, se dieron cuenta que se trataban de restos humanos.

El 911 fue alertado sobre lo ocurrido por lo que al lugar llegaron policías municipales y agentes de la Fiscalía estatal para asegurar la escena.

Personal del Ejército y Guardia Nacional también se hicieron presentes para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras agentes de Servicios Periciales realizaron la primera investigación.

Llegan personas a la escena para saber si se trataba de su familiar desaparecido

Familiares de un hombre desaparecido llegaron para intentar identificar los restos humanos, sin embargo no se les permitió por lo que se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía para levantar su denuncia.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

JRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *