Pénjamo, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó que, dentro del vehículo que fue incendiado la noche de este martes, se encontró un cadáver dentro de la cajuela, por lo que ya se investigan los hechos.
Este martes, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en un camino de terracería que conduce a la comunidad Tepuza de Villalobos, en Pénjamo, se encontraba una camioneta en llamas, por lo que al lugar acudieron policías municipales y personal de Bomberos.
Al ver que las llamas ya se habían extendido en todo el vehículo, comenzaron con los trabajos para sofocar el fuego, llevándoles por lo menos una hora para controlar y exterminar el incendio que alcanzó a afectar parte de la vegetación que se encontraba en la zona.
Sin embargo, al revisar el vehículo, se pudieron percatar que en la cajuela estaba un cadáver calcinado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho.
Luego de varias horas y realizar el peritaje correspondiente, los restos fueron trasladados a bordo de la Unidad de Indicios a la ciudad de Guanajuato para ser sometidos a los estudios necesarios para conocer la identidad de la víctima.
DAR