Actualmente, la CEAIV se localiza en Plazuela de Cata #2, Mineral de Cata, en la ciudad de Guanajuato capital, ya no operará la Comisión de Atención a Víctimas en este lugar

Guanajuato.- A partir del 17 de junio la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEAIV) cambiará de sede. Las nuevas oficinas se ubicarán en Camino al Cárcamo, lote 6, predio el Mezquital, Col. Puentecillas, en la ciudad de Guanajuato capital.

El Camino al Cárcamo es el que empieza junto al edificio donde hace años funcionó el Tutelar para Menores, sobre la carretera que va a La Sauceda y a San Miguel de Allende.

 

Gráfico: Gobierno de Guanajuato

 

Lo anterior fue informado en un comunicado de prensa, con el objetivo de contar con instalaciones dignas para la adecuada atención a las víctimas de delito y de violaciones a derechos humanos.

Debido a los trabajos de mudanza, los días 13 y 14 de junio se suspenderá la atención presencial y únicamente se atenderá a través de las redes sociales (Facebook Comisión para Víctimas Guanajuato y X @ceaivgto), llamadas telefónicas (473 102 7186 y 473 102 7012), así como en el correo electrónico (ceaiv@guanajuato.gob.mx).

A partir del lunes la atención se continuará brindando de manera regular en el horario de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

¿Para qué funciona la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas?

La Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas es un organismo público. Su función es otorgar, con cargo a sus Recursos de Ayuda, medidas de ayuda provisional, ayuda, asistencia, atención y rehabilitación que requiera la víctima de cualquier tipo de delito, para garantizar que supere las condiciones de necesidad que tengan relación directa con el hecho victimizante.

Actualmente, la CEAIV se localiza en Plazuela de Cata #2, Mineral de Cata, en la ciudad de Guanajuato capital.

Oficina de Celaya continúa operando igual

La oficina Regional de Celaya, ubicada en Rosa J. de Pozos #310, colonia Las Insurgentes, seguirá brindando atención de manera regular.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *