Villagrán, Guanajuato.- Con palos y piedras, habitantes de la comunidad San Salvador Torrecillas atacaron a agentes de Investigación Criminal luego de que estos cumplimentaran órdenes de aprehensión en contra de dos residentes de la localidad, a quienes sus vecinos intentaron defender.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando se reportó un intenso operativo por parte del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en varios domicilios de la comunidad San Salvador Torrecillas.

Con palos y piedras habitantes de Torrecillas intentan evitar que agentes detuvieran a 2 personas

El operativo se realizó debido la cumplimentación de varias órdenes de cateo y aprehensión, lo que desató la inconformidad de los residentes de la comunidad. Al enterarse, los habitantes salieron de sus casas y, con palos y piedras, comenzaron a agredir las camionetas de los oficiales.

Esto sucedió luego de que los agentes ingresaran a al menos dos domicilios, donde detuvieron a dos hombres. Se presume que los detenidos cuentan con órdenes de aprehensión giradas por un juez por delitos aún no revelados.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, por lo que se espera nueva información en las próximas horas. Versiones extraoficiales señalan únicamente que los detenidos son dos hombres de aproximadamente 50 años, vecinos de la localidad.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *