Silao.- Era vecina de la zona Centro de Silao, la adolescente que murió tras caer de una motocicleta en la que viajaba y donde su acompañante resultó herido, la tarde de este viernes, en la comunidad Noria Colorada.

A través de redes sociales, se dio a conocer que Mónica, de 16 años, tenía su domicilio en la calle Sostenes Rocha de la zona Centro, mientras que su acompañante Jesús Damián, de la misma edad, era vecino de la colonia Villas de la Montaña, muy cerca del lugar de los hechos.

Foto: Archivo AM. 

Además, testigos comentaron en redes sociales que, al parecer, los menores iban a exceso de velocidad y no llevaban casco de seguridad. Sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde de este viernes sobre el camino de terracería antiguo a Pabileros, en la comunidad Noria Colorada.

Mónica manejaba una motocicleta Vento Cross Max 300 negra con rojo y la acompañaba Jesús Damián.

Accidente fatal

Al llegar a la altura de la comunidad antes mencionada, Mónica perdió el control y ambos jóvenes salieron proyectados.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero Mónica ya había fallecido debido al fuerte impacto que se dio en la cabeza al caer boca abajo.

Jesús Damián fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue reportado grave, pero con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Al lugar llegó Alicia, madre de Mónica, quien estaba desconsolada al ver a su hija sin vida.

El camino fue cerrado a la circulación mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias del accidente.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *