Pénjamo, Guanajuato.- Un menor de siete años murió tras haberse caído de la azotea de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Pénjamo.

El niño identificado como Ian José, alcanzó a ser llevado por sus familiares al Hospital General, sin embargo y pese a ser intervenido por varias horas, el menor perdió la vida.

El ingreso del menor al hospital fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, tras conocer los médicos el motivo de las lesiones que presentaba al momento de ser atendido en el área de urgencias. 

Por tal motivo, agentes de la FGE decidieron comenzar una investigación con las declaraciones de los familiares que esperaban algún resultado positivo a las afueras del centro hospitalario.

Así ocurrió la tragedia del niño Ian José

Trascendió que el menor se encontraba jugando en la azotea de su domicilio cuando repentinamente cayó, golpeándose fuertemente la cabeza por lo que sus familiares, al verlo tirado en el suelo, lo subieron a un vehículo y a toda prisa lo llevaron al Hospital General.

Las horas transcurrían y el menor no respondía a las maniobras que los médicos especialistas realizaban para que continuara sobreviviendo por lo que comenzaron a preparar todo para trasladarlo al Centro de Especialidades en la ciudad de León.

Sin embargo, por la tarde el menor no resistió a las lesiones que presentaba en la cabeza por lo que perdió la batalla contra la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado del cuerpo a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *