Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre identificado como Aarón, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia La Rinconada, en Pénjamo. 

Las fuertes ráfagas de alto poder, alrededor de las 11:15 de la noche, alertaron a los habitantes de la Zona Centro de Pénjamo, informando que, en la calle La Presa, entre las calles Tanhuato y Ojo de Agua, un automóvil había sido rafagueado a balazos.

En ese momento, policías municipales acudieron al lugar indicado, encontrando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco, orillado y con las luces prendidas por lo que al acercarse, vieron que en su interior había una persona herida.

 

Policías recababan evidencia en torno al crimen. Foto: Staff AM

 

Enseguida al lugar arribaron paramédicos de Oximedic quienes al revisar a la víctima, indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue debidamente resguardada.

A decir de los vecinos del lugar, señalaron que todavía se encontraban familias celebrando el Día del Padre, cuando se escucharon las fuertes detonaciones de arma, por lo que decidieron refugiarse en sus hogares.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, se encargaron de levantar toda evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento del homicidio y posteriormente realizaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *