Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida y con signos de tortura en un camino de terracería frente a la vidriera Corralejo, en Pénjamo. El cuerpo, aún sin identificar, fue localizado por campesinos que se percataron de una lona azul al pie de un mezquite.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes en un camino que conecta la carretera federal 1110 Abasolo-Pénjamo con la comunidad Soledad de Morales

Campesinos que transitaban por la zona se vieron atraídos por una lona azul que sobresalía al pie de un árbol de mezquite. Al acercarse para investigar, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima, que se encontraba boca abajo y con un cable atado al cuello, presentaba visibles signos de tortura. Tras el hallazgo, los campesinos dieron aviso al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal al lugar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con cinta amarilla.

Los oficiales acordonaron la zona con cinta amarilla y confirmaron el deceso del hombre. Poco después, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los peritos forenses se encargaron de recolectar indicios en la escena del crimen, buscando elementos que puedan ayudar a esclarecer el homicidio y a identificar a la víctima.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado en una Unidad de Indicios a la ciudad de Guanajuato, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *