Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue hallado sin vida y con huellas de tortura en un camino rural de la comunidad de Brillante de Miramar, en el municipio de Pénjamo.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, cuando pobladores que transitaban por el camino para llegar a sus parcelas descubrieron el cuerpo entre las rocas y alertaron a las autoridades a través del 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Al inspeccionar el cadáver, encontraron que el hombre presentaba una herida cortante en el cuello y sus manos estaban atadas con cinta adhesiva. Vestía una playera rosa, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencia que permita esclarecer el hecho e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Guanajuato en una unidad de indicios, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *