Apaseo el Grande, Guanajuato.- Como Saúl Zúñiga Albañil fue identificado el oficial que fue asesinado durante un ataque armado registrado la tarde del martes en la comunidad de Rancho Nuevo. 

Los dos oficiales lesionados, aún hospitalizados por la gravedad de sus heridas, se encuentran en estado delicado de salud, informaron fuentes cercanas a las investigaciones.

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande lamentó los hechos a través de sus redes sociales, donde publicaron una esquela en honor al oficial caído y externaron sus condolencias a sus familiares.

Foto: Cortesía

En el lugar del ataque se encontraron diversos indicios, entre los que destacan casquillos percutidos de grueso calibre, que están siendo analizados por peritos en balística de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones continúan a cargo de las agencias especializadas del Ministerio Público, quienes recaban datos para esclarecer el móvil y la mecánica del ataque.

El ataque armado ocurrió la tarde del martes contra tres elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande que patrullaban en la colonia Rancho Nuevo, en los límites con Celaya. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *