Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre que trabaja como boletero en la Central de Autobuses de Pénjamo resultó herido tras un accidente en la motocicleta que conducía rumbo a su trabajo.
El joven motociclista transitaba la mañana de este viernes por la carretera federal 1110, en el tramo Abasolo-Pénjamo, cuando a la altura de la entrada a la comunidad de La Tepuza, su vehículo derrapó, provocando que cayera al costado de la carretera.
Los conductores que presenciaron el accidente de inmediato alertaron al 911. Al lugar acudieron rápidamente socorristas de Protección Civil y paramédicos de Oximedic, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo estabilizaron en una camilla.
Familiares del herido informaron a los paramédicos que el joven acababa de salir de su casa con destino a su trabajo en la Central de Autobuses, donde se desempeña como boletero.
Debido a las lesiones de consideración que presentaba, el motociclista fue trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS, ya que presenta lesiones de consideración. Los familiares se hicieron cargo del vehículo.
LALC