Valle de Santiago.-  Un hombre fue asesinado en la colonia 20 de Noviembre, en un auto con razón social de una empresa privada.

La víctima fue Ernesto Barrón Rivera, papá del regidor electo Erick Barrón Gasca, y tío de Israel Mosqueda, alcalde electo por Morena.

El ataque ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, a esa hora agentes de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en la calle Sonora, entre Puebla y Aguascalientes, se había escuchado una balacera.

La víctima viajaba en un auto verde, propiedad de la empresa Linktec. Foto: Cortesía.

Policías acudieron a verificar el reporte y al llegar encontraron un auto verde con la palabra ‘Linktec’, y adentro estaba un hombre con heridas de bala.

La empresa es presuntamente propiedad del presidente municipal electo. 

Según se informó, desconocidos en otro vehículo alcanzaron a Erick Barrón, le cerraron el paso y le dispararon.

Se solicitó apoyo de paramédicos y cuando estos llegaron la víctima no tenía signos vitales.

Policías se desplazaron a revisar lo sucedido y al llegar encontraron un auto verde marca JAC, con la leyenda ‘Linktec’, dentro estaba un hombre con heridas de bala.

Valle de Santiago: Le cierran el paso a automovilista

Según se informó, el hombre manejaba cuando fue alcanzado por desconocidos, al parecer que iban en otro vehículo, y le dispararon tras cerrarle el paso para después escapar.

Se solicitó apoyo con el personal de emergencia y al llegar los paramédicos y checar al herido, ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y se avisó a autoridades ministeriales.

Condena Alcalde electo en redes sociales asesinato de su tío

Por la tarde el Alcalde electo publicó una condolencia en sus redes sociales: 

Condeno el ataque cobarde que termino con la vida de Ernesto Barrón Rivera, hago un llamado a las autoridades para que se investigue y castigue este delito que atenta contra la tranquilidad de nuestras familias.
“Sueño con un Valle donde los valores y la esperanza vuelvan a resplandecer y nuestro pasado sólo sea una huella que nos marcó. 
“¡Descansa en paz compadre!”.

TE PUEDE INTERESAR:

AM/HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *