Silao, Guanajuato.- Tuvieron que pasar 10 años para detener a Cristóbal Adán, y vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en contra de un hombre, en el municipio de Silao.
El suceso ocurrió a las 11:30 de la noche del día 5 de julio del año 2014, sobre la calle Azteca esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Anáhuac.
A esa hora, Cristóbal, se encontró a Félix (su víctima), para cortarle el paso con el vehículo en el que se trasladaba y haciendo uso de una escopeta le disparó en el área del pecho y abdomen provocándole heridas que le causaron la muerte en el hospital.
La Agencia de Investigación Criminal mantuvo de manera ininterrumpida el seguimiento a la cumplimentación de la orden de aprehensión que se giró para la captura del inculpado, quien al ser ubicado y capturado fue puesto a disposición de un juez.
Con elementos de prueba, un agente del Ministerio Público logró que Cristóbal Adán, fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio con medida cautelar de prisión preventiva.
JRL