Silao, Guanajuato.- Tuvieron que pasar 10 años para detener a Cristóbal Adán, y vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en contra de un hombre, en el municipio de Silao. 

El suceso ocurrió a las 11:30 de la noche del día 5 de julio del año 2014, sobre la calle Azteca esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Anáhuac. 

A esa hora, Cristóbal, se encontró a Félix (su víctima), para cortarle el paso con el vehículo en el que se trasladaba y haciendo uso de una escopeta le disparó en el área del pecho y abdomen provocándole heridas que le causaron la muerte en el hospital.

 

 

La Agencia de Investigación Criminal mantuvo de manera ininterrumpida el seguimiento a la cumplimentación de la orden de aprehensión que se giró para la captura del inculpado, quien al ser ubicado y capturado fue puesto a disposición de un juez.

Con elementos de prueba, un agente del Ministerio Público logró que Cristóbal Adán, fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio con medida cautelar de prisión preventiva.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *