Cortazar, Guanajuato.- Completamente calcinados fueron localizados los cadáveres de dos personas dentro de un auto incendiado en un camino de terracería a las afueras de la comunidad de Valencia de Fuentes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana del viernes, cuando se reportó al 911 que en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Galeras se encontraba un vehículo completamente incendiado.

Al llegar las autoridades, se percataron de que dentro del auto estaban los restos calcinados de dos personas, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado informó que no ha sido posible identificar a las víctimas ni determinar su sexo debido a las condiciones en las que fueron localizados. Por lo que, se realizarán pruebas de genética para determinar su identidad.

Por el momento, no se cuenta con información sobre cómo ocurrieron los hechos, por lo que se está a la espera de que las investigaciones continúen y se pueda brindar detalles al respecto.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *