Santiago Maravatío, Guanajuato.- Un nuevo acto violento sacudió al municipio de Santiago Maravatío el pasado domingo, cuando Fermín “N” fue asesinado a balazos en su domicilio, ubicado frente al salón parroquial.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en la calle Zaragoza, casi esquina con Guerrero, a una cuadra del Jardín Principal

Según los reportes, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda de Fermín y abrieron fuego en su contra. Tras perpetrar el crimen, los agresores huyeron sin ser detenidos. Vecinos, alarmados por al menos 10 detonaciones, dieron aviso a las autoridades.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de Fermín y acordonaron la zona para preservar las evidencias. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes esperaron la llegada de la Fiscalía General del Estado. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios y testimonios para iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables. 

Finalmente, el cuerpo de Fermín fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

LALC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *