Valle de Santiago, Guanajuato.- Dos menores de edad y un joven, al parecer hermanos, fueron asesinados y abandonados en una finca en obra negra ubicada en un camino que lleva a la comunidad Cuadrilla de Andracua; todos con el tiro de gracia
El hecho fue reportado a las autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública a las 8 de la mañana de este viernes 16 de agosto, luego de que vecinos hicieron el macabro hallazgo al pasar por el lugar desde donde se alcanzaban a ver los cadáveres.
Patrulleros de la zona rural llegaron a una vivienda en obra negra, hecha de bloques de concreto, sin puerta y con apenas dos ventanas, ahí se encontraban los cuerpos boca abajo y con un disparo en la cabeza.
Según información extraoficial, las víctimas tenían 15, 17 y 23 años y eran hermanos, originarios de Acámbaro, de donde salieron desde el jueves 15 de agosto a vender llantas, pero después no se supo nada de ellos.
Paramédicos llegaron más tarde solo a certificar la muerte de los tres jóvenes. Se avisó del triple homicidio al Ministerio Público.
La escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios; al parecer la ejecución ocurrió durante la madrugada.
- Apestaba a combustible: Encuentran toma ilegal del ducto Tula-Salamanca
- Robar un auto y dispararle al conductor les dará varios años de cárcel a 4 salmantinos
AM