Silao Guanajuato.- Después de casi una semana de búsqueda, un hombre fue localizado sin vida dentro de un pozo con huellas de violencia, en la comunidad Los Rodríguez

De acuerdo con reportes publicados a través de redes sociales, Ángel, de 37 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 21 de agosto y era vecino de la comunidad antes mencionada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, de este lunes 26 de agosto, en un pozo ubicado entre sembradíos. 

A esa hora, se reportó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un pozo. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un hombre, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de bomberos y una ambulancia

Ángel, de 37 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 21 de agosto. Foto: Staff AM.

Minutos después, habitantes de la misma comunidad acudieron para reconocer a la víctima, quien fue identificada como Ángel.

Más tarde, rescatistas de bomberos realizaron maniobras con cuerdas para rescatar el cuerpo. 

Posteriormente, los paramédicos se acercaron, por protocolo, y solo certificaron que Ángel ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios en el lugar y determinaron que la víctima contaba con huellas de violencia, por lo que iniciaron una carpeta de investigación. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *